Foto equip RWL 960X320

Volver atrás

Equipo Real World Lab 

 

David Verde. Desarrollo de Negocio y coordinación

Tiene 20 años de experiencia en transferencia de tecnología, start-ups, gestión de proyectos y desarrollo de negocios en sanidad. Bajo el proyecto GeoYmaing fue uno de los ganadores del Fondo de Emprendedores REPSOL en 2013 y ha formado parte de varios equipos de innovación, transferencia tecnológica, gestión de proyectos y desarrollo de negocio en diferentes instituciones públicas y privadas: Univ. de Barcelona, Instituto de Investigación Biomédica (IRB), Parque Científico de Barcelona (PCB), Fundación Bosch i Gimpera (FBG), IDIBAPS, Fundación Clínic, Ymaging SL,.... Ha sido project manager de 3 proyectos del Programa Europeo y actualmente es el coordinador de innovación del IDIAPJGol.

 

Diana Puente, MD, MPH,Ph, diseño de ensayos clínicos i estudios epidemiológicos

Licenciada en Medicina por la UAB, Master en Metodología de la Salud Pública por la Université Libre de Bruxelles y Doctor en Investigación Biomédica por la UPF. Tiene una amplia experiencia en epidemiología y metodología de proyectos clínicos de investigación. Trabaja en IDIAPJGol desde el año 2005 como investigadora y formó parte de la Unidad de Proyectos Europeos del IDIAPJGol en el período 2013-2017. Forma parte de la Agencia de Innovación del IDIAPJGol desde 2020. Parte de su labor en IDIAPJGol, además de la investigación, es el asesoramiento a profesionales de la salud que desean ampliar su carrera profesional con proyectos de investigación.

 

Marc Casajuana, estudios de impacto socio-económico y coste-efectividad

Licenciado en Economía y Inversiones y Investigación de Mercados por la Universidad de Barcelona y master en Economía de la Salud por la Universidad Pompeu Fabra. Ha hecho evaluaciones económicas de intervenciones sanitarias en atención primaria i treballa a la Agencia de Innovación del IDIAPJGol desde su creación.

 

Magda Aubets, Project Manager

 Se licenció en Estudios Interdisciplinarios en Ciencias de la Salud por la Universidad Estatal de San Diego y obtuvo un máster en Marketing por la Universidad Europea. Actualmente está matriculada en el Máster de Salud Digital de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Con una sólida formación en sanidad y marketing, Magda ha consolidado su experiencia como gestora de proyectos. Gestiona proyectos relacionados con la salud digital y la innovación en la atención sanitaria fusionando su experiencia en marketing y atención sanitaria.

 

 

Stela Sanchez, Ensayos Clínicos y Gestora Proyectos

Licenciada en Geografía e Historia por la UB. Lleva 20 años en IDIAP Jordi Gol encargándose de la parte económica de los Ensayos Clínicos y como gestora de proyectos competitivos. Se incorpora a finales de 2023 a la Agencia de Innovación y Transferencia, apoyando la misma y gestionando toda la necesidad de la red de la Agencia de Gestión e Investigación Clínica de Atención Primaria (AGICAP).