Investigamos para la salud de las personas

idiap 20anys edifici 

 

 

ISO 9001:2015

 

L’IDIAP Jordi Gol i Gurina (IDIAPJGol) tiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 (ER-0821/2011) des de 2011.

EL alcance del Sistema de Gestión de Calidad de l’IDIAPJGol incluye:
- Asesoramiento y soporte en la gestión de proyectos de investigación en atención primaria y salud comunitaria.
- Gestión de ensayos clínicos de principios activos, excipientes y productos sanitarios.
- Diseño y formación en metodología para la investigación en atención primaria 

  

LOGO 2023 AENOR CALIDAD ISO 9001 300x252

Política de Calidad

Josep Basora i Gallisà, en calidad de Director del IDIAP Jordi Gol, se compromete a establecer e impulsar una política de calidad eficaz, que sirva para la gestión de nuestra organización, y que sea un ejemplo para otras organizaciones, y dirigida a:   

  • Crear nuevo conocimiento y evidencias útiles, promoviendo, desarrollando y gestionando la búsqueda de calidad la Atención Primaria de Salud, fomentando la formación en investigación, la innovación y la difusión de sus resultados, así como la translación de la investigación a la práctica clínica.
  • Ser una institución referente en investigación en la Atención Primaria de Salud, facilitando la participación de los profesionales en grupos de investigación con proyección internacional y su difusión.
  • Ser una institución comprometida con la igualdad de oportunidades, garantizando un trato justo por los empleados, mediante la prevención, la detección, la actuación y la resolución de situaciones de acoso psicológico, sexual, por razón de sexo, o de orientación sexual y otros discriminaciones. Comprometida también en hacer avanzar la igualdad de género, eliminar las barreras sistémicas, sesgos inconscientes, estereotipos y desigualdades y promover la conciliación familiar y la inclusión de la diversidad. La igualdad y la no discriminación deber ser un valor consolidado en el IDIAP y formar parte de nuestra filosofía y cultura corporativa.
  • Cumplir los requisitos acordados con nuestros clientes, interactuando con ellos, así como los requisitos legales y reglamentarios oportunos.
  • Trabajar para la mejora continua de nuestra estructura y de nuestros procesos y resultados.

Barcelona, 30 de diciembre de 2020

 

 

Mapa de Procesos

 

 

 4.4 MAPA DE PROCESSOS IDIAP rev9 301222 2

Listado de Procedimientos dow

 

Encuesta de Satisfacción

Para dar respuesta a los requisitos de la Certificación de Calidad ISO 9001, anualmente se realiza una encuesta de satisfacción a nuestros clientes.

Encuesta de Satisfacción 2022  dow