Investigamos para la salud de las personas

Banner Pla Estrategic es

 

Plan estratégico 2021-2025

 

Misión

Somos un Instituto Universitario de Investigación de referencia en la investigación y la innovación en la Atención Primaria y Comunitaria. Trabajamos para identificar, acoger y promocionar los proyectos más excelentes y disruptivos que desarrollan los y las profesionales de la salud, y para que el valor que aportan se transfiera a la sociedad y genere mejoras en la salud y el bienestar de las personas.

 

Visión 

Queremos que a nivel nacional e internacional se reconozca a los profesionales de la Atención Primaria y Comunitaria como un colectivo cualificado, líder e indispensable para que la investigación y la innovación contribuyan a la mejora continua, la modernización y la transformación del sistema.

 

Valores
  • SENSIBILIDAD para dedicar y orientar nuestra actividad hacia las necesidades de salud y bienestar que expresa la sociedad.
  • EXIGENCIA para garantizar la calidad y la excelencia del conocimiento que aportamos, desde el rigor, la responsabilidad y el espítitu crítico. Como un compromiso con la efectividad y la eficiencia que nos haga ser confiables, seguros y sostenibles.
  • CREATIVIDAD porquè la curiosidad, la pasión y la ilusión sean los motores que impulsen a nuestros profesionales a innovar y generar valor; y para trabajar en un entorn ágil donde prevalga el respeto y la confianza.

 

Líneas Estratégicas 

Impulsamos, entre todas y todos, la investigación en Atención Primaria del futuro.

12 líneas estratégicas y 21 retos definidos en un proceso colaborativo para llegar allí donde queremos estar.

 

Infografia Pla Estrategic IDIAPJGol ES

 

 Descargar el dossier

 

 

Etiquetas: Recerca