Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

Novetats en el Programa Centra’t: Nou deadline i 100% subvencionat per l’ICS

La primera convocatoria de las Ayudas del Programa Centra't se acerca, pero todavía hay tiempo para apuntarse. Una buena oportunidad para conseguir una de las tres becas que se va a dar a través de este programa de desarrollo de talentos. El ICS Catalunya Central, la Fundación Dr. Antoni Esteve y el IDIAP Jordi Gol han creado esta convocatoria con la idea de dar valor a la investigación realizada desde la Catalunya Central.

becas

 

De esta forma animamos a los residentes a vivir una de las primeras experiencias laborales investigando en la asistencia primaria y en el campo de la farmacoterapéutica, en un ámbito rural. Así, hemos ampliado el plazo para presentar las solicitudes hasta el 2 de mayo. Además, cabe remarcar que las personas beneficiarias finalmente firmarán un contrato laboral sólo con una institución, el Instituto Catalán de la Salud (ICS).

Consulte las bases para conocer todos los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace.

Pero si todavía existen dudas sobre el funcionamiento de esta convocatoria, cualquier duda será resuelta el próximo 21 de marzo a las 17 horas a través de un webinar que conducirán el dr. Josep Basora, director del IDIAP Jordi Gol y Josep Vidal Alaball, coordinador de la USR Catalunya Central.

Aquí tenéis el enlace para acceder de forma libre al webinar.

Por último, recordar que el acto de entrega de las ayudas tendrá lugar el 6 de junio en la ciudad de Manresa, donde se contará con la presencia de ponentes de relevancia en el ámbito de la salud y asistencia primaria.