Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

Cinco investigadores del IDIAPJGol, reconocidos en los Premios de Excelencia 2022 del COMB

El Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) ha galardonado con los Premios a la Excelencia Profesional 51 médicos y médicas y cuatro equipos asistenciales de las comarcas de Barcelona que han destacado por la excelencia y la calidad actividad profesional. Entre los galardonados, cinco investigadores/as del IDIAPJGol: Rafael Azagra, Josep Casajuana, Laura Conangla, Francesc Orfila i Maria José Pérez.

premis comb

 Los Premios a la Excelencia Profesional se conceden anualmente desde 2004 (a excepción de la interrupción causada por la pandemia de COVID-19 en los años 2020 y 2021) a criterio de jurados constituidos por médicos y médicas de reconocido prestigio y son el reconocimiento de la profesión médica a profesionales y equipos asistenciales que han destacado por una trayectoria ejemplar en el ejercicio y por el enaltecimiento de los valores que configuran el profesionalismo médico. Los premios del CoMB ponen en valor trayectorias basadas en la honestidad, el compromiso, el altruismo, la integridad, el trabajo bien hecho y la excelencia.

El CoMB galardona a profesionales en seis ámbitos diferentes: medicina de atención hospitalariamedicina de atención primariamedicina de otros ámbitos asistenciales, investigación biomédicaeducación médica y, por último, humanidades, cooperación y gestión. Además, se conceden cuatro premios para equipos asistenciales, para reconocer el liderazgo y la excelencia de los médicos que trabajan en equipo.