Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

Becas ”la Caixa” de doctorado INPhINIT Retaining

La Fundación Social "La Caixa" abre dos convocatorias de becas predoctorales: las INPhINIT Incoming y las INPhINIT Retaining. Las primeras son para captar talento que no se haya trabajado en España en los últimos 12 meses, y las segundas son para retener talento que sí haya trabajado en España en el último año.

beques la caixa retaining

30 becas de doctorado para jóvenes investigadores de cualquier nacionalidad para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

Deadline

25 de febrero de 2021

Dotación: €122,592 en concepto de sueldo y seguridad social, a distribuir en 3 años.

Elegibilidad
- Experiencia:

A la fecha de cierre de la convocatoria los candidatos deben de estar en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de su carrera investigadora y no haber obtenido ningún título de doctorado con anterioridad ni estar en condiciones de solicitarlo. 

- Expediente académico: En el momento de la contratación, los candidatos deben cumplir con una de las siguientes opciones:

- Haber finalizado los estudios que conducen a la obtención de un título universitario oficial español (o de otro país del espacio europeo de Educación superior) de 300 créditos ECTS, de los cuales al menos 60 créditos tienen que corresponder a un nivel de máster.
- Haber completado un grado en una universidad no adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior que de acceso a los estudios de doctorado. La verificación del nivel de estudios equivalente a los anteriormente mencionados será realizada por la universidad cuando se inicie el procedimiento de admisión. 

- Movilidad:
Para candidatos que deseen hacer el doctorado en centros o universidades españolas: los candidatos tienen que haber residido o haber desarrollado su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
Para candidato que deseen hacer el doctorado en universidades portuguesas: los candidatos tienen que haber residido o haber desarrollado su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

Los candidatos que obtengan una beca tendrán que cursar el doctorado en una universidad o centro de investigación dónde no hayan cursado anteriormente estudios de grado o licenciatura.

- Nivel de inglés: Los candidatos deben tener un nivel demostrable de inglés (B2 o superior).
Para más información os dejamos el link oficial de la convocatoria.